Carta editorial

Como diría Martin Luther King, “todos tenemos un sueño”. El sueño o la visión del medio digital “Entre Palabras” es darle voz a quienes no la tienen, a quienes son invisibles para nuestra sociedad y sus problemas no suben a la agenda pública.

Entre estos grupos encontramos a las organizaciones de la sociedad civil, personas con capacidades diferentes, a los creadores de cultura, a los actores de la vida cotidiana, a los héroes del día a día. Todos esos personajes que tienden a dar identidad a Sinaloa, son los que pretendemos retratar en este medio.

El objetivo, es también, crear una sociedad con criterio, capaz de leer entre líneas el acontecer local, nacional e internacional, para que sean capaces de ser formadores de opinión pública y de actuar de manera crítica en su toma de decisiones.

Agradezco, el apoyo para hacer posible este “sueño” de Lupita González Medina, Francisco Solís Reatiga, Elizabeth Valdez Caro, Joaquín Leyva, Ema Leyva y Sandra Solís, quienes me acompañan en esta apasionante tarea de hacer periodismo. Esta publicación será semanal y empezamos en este verano, esperando que nuestros contenidos editoriales sean de su interés.

Rosy Gámez.
Directora General.
rosygamez@yahoo.com

Archivo editorial