Rubén Rocha asegura que su prioridad siempre fue ser candidato a la gubernatura de Sinaloa

Publicado el 31 diciembre, 2020 Publicado por Rosy Gámez

El político fue el seleccionado para competir por el estado bajo la bandera de Morena

Rubén Rocha Moya, senador de Morena que fue elegido como candidato para la gubernatura de Sinaloa, aseguró que el proceso fue transparente y se encuentra feliz de estar en la competición.

Indicó que nunca hubo alguna propuesta concreta con el presidente para que se hiciera cargo de la Secretaría de Educación Pública, aunque aseguró sentirse halagado con esta posibilidad que se manejó en los medios de comunicación.

Indicó que su prioridad fue la de competir por esta entidad para el 2021 y que sus contendientes en el proceso no fueron convocados para dar a conocer el anuncio de su designación.

Sin embargo, destacó que estos personajes políticos no han desconocido los resultados y seguirán trabajando para la seguir la Cuarta Transformación.

Agregó que en Sinaloa se ha trabajado de manera adecuada y en coordinación con el mandatario Andrés Manuel López Obrador, por lo que considera que podrá laborar sin problemas en caso de ganar la gubernatura.

Añadió que si gana el poder de la entidad, esto significará que se refleja la democracia y la alternancia en la zona por medio de la participación ciudadana.

“Ese es el reto: que cualquier aspirante pueda obtener la alternancia”.

Con información de heraldodemexico.com.mx