Coordinación de Protección Civil entregará mil 500 láminas galvanizadas en colonias populares

Publicado el 31 diciembre, 2020 Publicado por Rosy Gámez

Culiacán, Sin., a 15de diciembredel 2020.- En el marco de acciones del Sistema de Protección Civil Nacional, Estatal y Municipal, frente a la temporada invernal, la Coordinación de Protección Civil de Culiacán entregará mil 500 láminas galvanizadas a familias vulnerables.

Estas acciones se suman a los esfuerzos que realiza el presidente municipal Lic. Jesús Estrada Ferreiro, de proveer lo necesario a la ciudadanía en situación de escasos recursos y de esta forma mitigar el clima frío.

Marco Antonio Martínez de Alba, titular de la Coordinación de Protección Civil, indicó que los apoyos serán destinados al Sistema DIF Culiacán para que a su vez los hagan llegar a la zona urbana y serrana del municipio. De igual forma Martínez de Alba anunció que ante el descenso de temperaturas en los últimos días, por instrucción del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro ya se tienen abiertos dos albergues ubicados en las instalaciones del Sistema DIF Vallado, esto con la finalidad de que la ciudadanía que lo requiera se resguarde de las bajas temperaturas.