Avanza pavimentación de Empedrado Hidráulico en Sanalona

Publicado el 30 diciembre, 2020 Publicado por Rosy Gámez

Culiacán, Sin., a 30de diciembredel 2020.- El Gobierno de Culiacán mantiene de forma constante los trabajos de rehabilitación en vialidades y calles, esto como parte de la estrategia que el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro ha destinado para la mejora de la infraestructura vial del municipio.

Como parte de este esfuerzo el primer edil encomendó iniciarlos trabajos de pavimentación de empedrado ahogado en concreto hidráulico en la zona rural de la comisaría Arroyo de la Higuera, perteneciente a la sindicatura de Sanalona, registrando avances importantes.

Homar Salas Gastélum, Jefe de la Unidad de Bacheo en el municipio precisó que se tiene un progresode 100 metros lineales por 3 metros de ancho en dicha obra,por lo que se estima, culminar la pavimentación de medio kilómetro en la entrada y salida del pueblo y el interior de la comunidad.

Con estas obras se da respuesta a las necesidades más urgentes dedicha zona, brindando mayor seguridad en el traslado de sushabitantes y automovilistas de sus alrededores. A través de las diversas acciones,el Gobierno de Culiacán busca atender a las zonas urbanas y comunidades alejadas de la capital sinaloense, con la finalidad de mejorar considerablemente la calidad de vida de sus pobladores.