Inicia jornada de descacharrización en colonia Libertad y Laguna de Canachi

Publicado el 21 noviembre, 2020 Publicado por Rosy Gámez

Culiacán, Sin., a 20 de noviembre del 2020.- El Gobierno de Culiacán mantiene activas las campañas de descacharrización, esto como parte de la estrategia del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, para proteger la salud de los culiacanenses; a la colonia Libertad y a la comunidad de Laguna de Canachi en la sindicatura de Baila, llegaron estos trabajos.

El objetivo continúa siendo el de evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue, zika y chinkungunya, es por ello que se avanza con las acciones de recolección de cacharros y objetos en desuso en los hogares de los habitantes.

A través de 3 camiones tipo volteo, la intensa jornada busca eliminar los espacios idóneos para la proliferación del mosco al recoger los cacharros y depositarlos en el relleno sanitario. La jornada continuará este sábado 21 de noviembre en la colonia mencionada y en Laguna de Canachi; el Gobierno de Culiacán invita a la población a participar en esta campaña y redoblar esfuerzos para proteger la salud de todos.