Presenta Ana Cecilia Moreno Segundo Informe de Actividades Legislativas y de Gestión Social

Publicado el 27 septiembre, 2020 Publicado por Rosy Gámez

Sinaloa, Sinaloa. Domingo 27 septiembre. 2020

Con el objetivo de transparentar y rendir cuentas a la sociedad, y con un alto sentido de responsabilidad política, la diputada local del PRI Ana Cecilia Moreno Romero, presenta su segundo Informe de Actividades Legislativas y de Gestión Social, donde reitera el gran compromiso que tiene de continuar trabajando muy fuerte, sin descanso, para responder a la confianza de la gente del distrito 06 que representa.

Con madurez, respeto y profesionalismo el PRI, pese a ser oposición en el Congreso local, se ha consolidado como el grupo parlamentario con mayor unidad, capacidad y productividad, alentando siempre el debate de las ideas y la búsqueda de acuerdos y compromisos para avanzar por el bienestar y el progreso de Sinaloa.

Así lo señaló la diputada Ana Cecilia Moreno Romero al presentar de manera presencial y cumpliendo con todos los lineamientos sanitarios, su Segundo Informes de Actividades Legislativas y de Gestión Social en Sinaloa de Leyva, estando presente el Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez, Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI; María Beatriz León Rubio, Alcaldesa de Sinaloa, así como las y los diputados de la bancada priísta.

Durante su mensaje, la legisladora Ana Cecilia Moreno destacó el liderazgo político del Gobernador Quirino Ordaz Coppel cuyo ejemplo es seguido por las y los diputados locales del PRI al mantener un contacto cercano a la gente a través del programa permanente de gestoría social que mantienen por todo el estado, atendiendo principalmente a los grupos más vulnerables.

Ana Cecilia Moreno comentó que «En nuestro Gobernador Quirino Ordaz, los diputados priistas hemos encontrado un ejemplo de trabajo, de cercanía con la gente y sólido liderazgo político. Con el Gobernador hemos construido convergencias estratégicas para seguir promoviendo el bienestar y el progreso del estado, y tenemos la certeza de que estamos marchando en la dirección correcta».

En el recuento de su labor durante este segundo año, la diputada Ana Cecilia Moreno Romero informó que el grupo parlamentario del PRI ha presentado 55 iniciativas de Ley que abarcan los más diversos aspectos de la vida política, económica, social y cultural del estado de Sinaloa.

Ana Cecilia, destacó que de estas propuestas, siete iniciativas fueron dictaminadas y aprobadas en este segundo año de ejercicio de la 63 legislatura, entre ellas, la Auditoría Superior del Estado, a la Ley Orgánica del Congreso, al Código Penal, a la Constitución Política del Estado, a la Ley de Obras Públicas y a la Ley de Acceso a la Información Pública.

“Este ha sido un intenso año de trabajo legislativo, en el que el Grupo Parlamentario del PRI ha demostrado unidad, capacidad y una alta productividad. Como oposición en el Congreso del Estado, demostramos madurez, respeto y profesionalismo. Alentamos el debate de ideas, buscamos acuerdos y compromisos para avanzar por el bienestar y el progreso de Sinaloa y sus municipios».

“Me siento profundamente orgullosa del trabajo de todas y todos mis compañeros. Y tengan la certeza de que este Grupo Parlamentario del que formo parte, seguirá manteniendo una línea de conducta siempre al lado de las mejores esperanzas y aspiraciones de los sinaloenses”, puntualizó

Por su parte, el coordinador del grupo parlamentario del PR, Dip. Sergio Jacobo Gutiérrez, destacó el espíritu de servicio y la vocación de servicio de la dip. Ana Cecilia Moreno Romero.

Comentó que su incansable labor se ha traducido en un mejor trabajo legislastivo a favos del bienestar de la ciudadanía.

Finalmente, la alcaldesa del municipio de Sinaloa, María Beltrán Rubio, resaltó la labor que realiza el grupo parlamentario del PRI no solamente en el plano político, sino social a través de las jornadas de gestoría que realizan de manera permanente por todo el estado.