El hijo del Santo se retirará a los 58 años

Publicado el 1 agosto, 2020 Publicado por Rosy Gámez

Por Francisco de Asís Solís Reátiga

 En agosto de 2022 cuando cumpla 40 años en la lucha libre y 58 años de edad, el ya legendario Hijo del Santo se va a retirar de la lucha libre profesional y se va a dedicar a explotar la marca que le heredó su padre el mejor gladiador mexicano Santo, el enmascarado de plata que a través de la pantalla grande se hizo famoso y traspasó las fronteras e hizo giras internacionales a América Central y a América del Sur donde fue un ídolo al igual en México.

 El hijo de la leyenda, realizará una gira desde noviembre de este año, si la Pandemia del Coronavirus lo permite, le dijo al joven reportero Rodrigo López quien es especialista en la lucha libre.

Confió que se prepara una lucha de despedida de máscara contra máscara contra el valiente Atlantis en la Arena México o Coliseo o en la Monumental Plaza de Toros México.

 Esta semana en las redes sociales como facebook, el Hijo del santo, hizo pública su decisión de abandonar la profesión que tanta fama, dinero y otras satisfacciones que le ha dado o sea la lucha libre.

El Hijo del Santo, apoyará en su carrera a su hijo, Santo Jr., quien va a emigrar a Estados Unidos para seguir con la dinastía y la leyenda de SANTO, el enmascarado de plata.