Mazatlán FC un equipo sin adaptarse en la Liga MX

Publicado el 30 julio, 2020 Publicado por Rosy Gámez

Por Francisco de  Asís Solís Reátiga

 Un contundente 4-1 que le propinó  Puebla al Mazatlán FC en la contaminada  Liga Mx, no augura nada espacial para el conjunto morado bautizado así por los propios aficionados por el color que portan los jugadores en sus respectivos uniformes.

 Y «morados» los dejaron con esa goleada del Puebla en su debut en su cancha del estadio Kraken en el confortable puerto de Mazatlán ubicado en el Océano Pacífico en él un litoral limpio y hermoso al sur de Sinaloa a donde se dan cita turistas estatales, nacionales e internacionales para disfrutar de sus hermosas playas.

 Su director técnico Francisco Paco Palencia considera que al menos pasarán 5 jornadas para que los jugadores se acoplen dentro de cualquier cancha y se adapten a un nivel excelente en una liga considera como una de las mejores 15 del orbe.

 Los representantes del Mazatán FC no tuvieron la brújula entre sus botines ya que solo lograron un gol de más de 10 oportunidades claras de gol.

 Mientras Puebla perforó las redes en 4 ocasiones lo que le dio el triunfo y un buen porcentaje en la tabla general en goles anotados y anotaciones en contra, lo que le puede servir para acceder a la liguilla.

 Aunque los socios del equipo entre ellos Leo Carranza no han hecho ningún comentario, sin duda que le darán el  voto de confianza tanto al D.T. Francisco Javier Palencia como a los jugadores y resto de los auxiliares técnicos que busquen las estrategias para conseguir los goles y los triunfos,

La moneda está en el aire para Paco Palencia .