Patrick Mahomes se convierte en copropietario de los Reales

Publicado el 29 julio, 2020 Publicado por Rosy Gámez

Patrick Mahomes se convierte en copropietario de los Reales

El equipo de Kansas City dio a conocer a través de sus redes sociales que el mariscal de campo Patirck Mahomes, distinguido como el MVP del más reciente Super Bowl, se convirtió en socio de los Reales y manifestó su beneplácito por fortalecer su relación con la ciudad de Kansas City.

“Me siento honrado de ser copropietario de los Reales de Kansas City. Me encanta esta ciudad y la gente de esta gran ciudad. Esta oportunidad me permite profundizar mis raíces en esta comunidad, que es algo que me entusiasma”, comentó el MVP del último Super Bowl.

Por su parte, en el comunicado se establece: “Estamos bien orgullosos y emocionados de tener a Patrick como nuestro socio en el grupo de dueños de esta franquicia”. Mientras que John Sherman, propietario mayoritario de los Reales apostilló: “Como el resto de Kansas City, he visto a Patrick competir y convertirse en un excelente líder, dentro y fuera del terreno de fútbol americano”.

“Estoy honrado de convertirme en dueño parcial de los Reales de Kansas City”, expresó Mahomes. “Amo esta ciudad. Esta oportunidad me da la oportunidad de profundizar mis raíces en esta comunidad”.

Con información de esto.com.mx