Gloria Trevi confirma su participación en una importante celebración

Publicado el 25 julio, 2020 Publicado por Rosy Gámez

Por David Venegas

La cantante afina detalles para una sorpresa digital.

En las últimas semanas, Gloria Trevi ha estado muy ocupada con el lanzamiento de su tema “Demasiado frágiles” que es un éxito en las plataformas streaming.

Sin embargo, la cantautora acaba de aceptar una considerable invitación para aparecer en uno de los premios más importantes de la música.

“Sorpresa: Ha pasado mucho tiempo y pronto estaré cerca de ustedes”, escribió la cantante frente a la confirmación de su show en los Premios Juventud.

El anuncio emocionó a los seguidores de la estrella mexicana, quienes se abocaron en miles de felicitaciones: “La mejor noticia en meses”, “Te necesitamos” y “Qué felicidad volver a verte”.

Se presume que la compositora cantará en vivo su más reciente éxito “Demasiado frágiles” en la celebración que está pautada para el 13 de agosto.

Pero la diva del rock no estará sola. También se confirmó la asistencia de Natti Natasha, Manuel Turizo, Neto Bernal, Anuel AA, Camilo y Rauw Alejandro.

Por otro lado, la intérprete de “Todos me miran” sigue apoyando muy de cerca la carrera musical de su hijo Ángel Gabriel que heredó su talento.

A través de sus redes sociales, la artista de “A toda Gloria” comparte el tercer sencillo “Sin título” de su retoño que ya supera el millón de reproducciones en YouTube.

Con información de minuto.com.mx