Cam Newton, nuevo quarterback de Patriotas

Publicado el 29 junio, 2020 Publicado por Rosy Gámez

La espera fue larga, pero por fin el mariscal de campo Cam Newton tiene equipo tras darse a conocer que llegó a un acuerdo con los Patriotas de Nueva Inglaterra.

De acuerdo con información de ESPN, el convenio sería por un año y un valor máximo de 7.5 millones de dólares. El jugador llegará a competir con Jarrett Stidham y Brian Hoyer por el puesto de titular que dejó vacante Tom Brady tras salir a Tampa Bay.

Se esperaba que el equipo fuera por un mariscal en el Draft o la agencia libre; sin embargo, pasaron los días y nadie llegó hasta hoy, por lo que se pensó que Stidham tendría el camino libre como titular.

Newton fue el jugador franquicia de las Panteras durante ocho temporadas; en su novena campaña una lesión le impidió disputar más de dos partidos y el conjunto de la NFC Sur decidió optar por Teddy Bridgewater.

Para no desentonar con la tradición del equipo, el pasador tiene experiencia en un Super Bowl; durante su campaña de más valioso en 2015 guió a Carolina al Súper Domingo, pero cayó ante los Broncos de Denver.

Con información de esto.com.mx