Diálogo Deportivo

Publicado el 27 junio, 2020 Publicado por Rosy Gámez

Por Francisco de Asís Solís

El arribo de Juan Francisco «Paco» Palencia como primer D.T. del equipo Mazatlán FC, tras adquirir la franquicia del Monarcas Morelia, perteneciente al máximo circuito del fútbol mexicano, no fue tomado con agrado por los aficionados radicales sinaloenses, Toman en cuenta que en cinco torneos consecutivos Palencia, no ha hecho nada sobresaliente.

Con Pumas de la UNAM debutó en forma regular. No obstante, se le da el   beneficio de la duda.

Palencia ha dicho desde que iniciaron los entrenamientos en el Hotel Estrella de Mar, que necesita 6 juegos oficiales , para que los integrantes del equipo, se acoplen.  O sea, acepta que se debe perder cuando menos 4 juegos, empatar uno y ganar otro. Así les ha pasado a varios directores técnicos de Dorados de Sinaloa, mismos que empiezan a declarar que el futuro no será muy beneficioso para el conjunto.

Se excusan antes de tiempo y viene el desastre futbolero. Por eso, a los aficionados conocedores del fútbol, no les parece  que Palencia se lamente antes de tiempo.

Es difícil, que, el Mazatlán FC, logre tener una buena temporada, pero puede haber una agradable sorpresa.

DANIELA TORRES EXIGE PAGO DE PREMIO DEL MARATÓN Internacional DE CULIACÁN.

Con mucha ilusión la queretana Daniela Torres, participó en el Medio Maratón del Maratón Internacional de la Ciudad de Culiacán, y ganó   el primer lugar con buen tiempo y se hizo acreedora a 15 mil pesos, los cuales no recibió ese domingo 20 de enero.

El coordinador del evento, Tomás Villa Velázquez, ha tenido que afrontar las consecuencias de esa falla logística  y el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, ni se inmuta y es uno de los principales personajes que firmó la convocatoria y puede asumir una demanda como lo tienen contemplado,  casi todos los ganadores de la justa atlética.

Es una lamentablemente situación.