Alaba Rocha Moya precio de garantía a tonelada de maíz

Publicado el 25 marzo, 2020 Publicado por Francisco de Asís Solís Reátiga

El anuncio conjunto del director de Segarmex, Ignacio Ovalle Fernández y del presidente Andrés López Obrador sobre el nuevo precio de garantía del maíz de 4 mil 450 pesos por tonelada,es un logro de la unidad de líderes agrarios,el gobernador Quirino Ordaz Coppel,legisladores,reconoció el senador de Morena por Sinaloa, Rubén Rocha Moya en un video difundido en redes sociales en especial en Facebook.

Rocha Moya desde la azotea de un edificio en la Ciudad de México,reconoció la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador en estos momentos difíciles para México y el resto del mundo.

Dijo que la confianza que tuvieron los dirigentes agrícolas y de los propios productores en el señor presidente y en Ignacio Ovalle, fue esencial en esta decisión que beneficia a la población sinaloense.

Comentó que el liderazgo de Quirino Ordaz Coppel también fue clave en el nuevo precio de garantía del maíz, que beneficia a productores que cuentan con 50 hectáreas y una producción de 600 toneladas como máximo.