Van 21 planillas registradas para síndicos y comisarios, en Navolato

Publicado el 4 marzo, 2020 Publicado por Redacción EntrePalabras.Mx

Del 2 al 13 de marzo, es el plazo para la entrega de documentos, anuncia el regidor José Carlos Trujillo

Navolato, Sinaloa, a 04 de marzo de 2020.- El presidente de la comisión de Gobernación de Cabildo de Navolato, el regidor José Carlos Trujillo García, informó que hasta este momento se han registrado un total de 21 planillas para participar en el plebiscito de síndicos y comisarios municipales, el cual se llevará a cabo el próximo 29 de marzo, para el periodo del 01 de abril de 2020 al 31 de marzo de 2023.

Explicó el edil navolatense que el periodo para la entrega de la documentación de los aspirantes a estos cargos municipales, es del 2 al 13 de marzo, y luego sigue la etapa de entrega de constancias a los participantes que hayan cumplido con todos los requisitos que marca la convocatoria.

Explicó el regidor José Carlos Trujillo que en el periodo del 16 al 27 de marzo, todos los aspirantes tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos y propuestas a la ciudadanía, en busca del apoyo en la consulta popular.

Las planillas de aspirantes a síndicos y comisarios municipales por la sindicatura de San Pedro, las encabezan Luis Alberto López Quevedo (color tinto), y José Porfirio Ochoa Inzunza (color verde); por Sataya ya se registraron Jesús Antonio Rodelo Baldenegro (color tinto), Nidia Guadalupe Valenzuela González (color rosa) y Maximiano Uriarte (color verde).

Por Juan Aldama se encuentran Flavio Montoya (color tinto), Leobardo Alfonso Cruz Martínez (color morado), Yesenia Quiroz (color rosa) y Rubén Adrián Sánchez Corral (color verde); en el caso de Bachimeto se registraron hasta este momento, José Octavio Benitez Plata (color tinto), José de Jesús Leyva Félix (color blanco) y José Abraham Pérez Zamudio (color verde).

En la sindicatura de Villa Juárez aparecen registrados Virgilia Garibay Castro, (color tinto), María Concepción González Moreno (color blanco), Rafael García (morado) y Bogar Diarte (color verde); en el caso de Altata se encuentran Darío Beltrán López (color tinto), Roberto García (color morado), Efrén Romero (color blanco) y Juan Francisco Chan López (color verde).

Por último, en la sindicatura General Ángel Flores «La Palma», sólo se ha registrado Juana Ayón Beltrán (color tinto), y por la alcaldía central se encuentran Rosalía Martínez Villalobos por Bariometo (color rojo) y Rogelio Bueno por el ejido El Bolsón (color verde).