Exhorta diputada a QOC para que choferes de urbano respeten descuento a discapacitados

Publicado el 7 noviembre, 2019 Publicado por Arlette Ramos Garcia

La diputada del PAN, Roxana Rubio Valdez, exhortó al titular del Ejecutivo del Estado, Quirino Ordaz Coppel, para que a través de la Dirección de Vialidad y transporte, aperciba a los consencionarios de transporte público urbano y regional, de su obligación de otorgar descuento para las personas con discapacidad, realizar las acciones de inspección y vigilancia, así como aplicar sanciones, de tipo suspensión, revocación o extinción de las concesiones o permisos.

Los ciudadanos Jesús Manuel Aispuro y Cristina López informaron que los fines de semana utilizan el servicio de camión urbano y los chóferes no les respetan el descuento con la tarjeta.

“A pesar de traer calcomanías que se tiene que aceptar los 365 días del año el descuento para personas discapacitadas no lo están haciendo”, Jesús Manuel Aispuro.

A su vez, la diputada Rubio dijo que esperan se le de continuidad al problema expuesto y aseguró que el PAN hará lo que está en sus manos para ayudar.

Periodista por decisión. Cantante por afición. Enamorada de la literatura de suspenso, de la vida, del té y del chocolate.
arletteramos200@gmail.com