Es oficial documento que asigna a Cecilia Covarrubias como nueva presidenta de JUCOPO

Publicado el 7 noviembre, 2019 Publicado por Arlette Ramos Garcia

La diputada de Morena, Cecilia Covarrubias ofreció conferencia de prensa para aclarar las especulaciones respecto a su asignación como presidenta de la Junta de Coordinación Política, del Congreso del Estado, hecho que remueve a Graciela Domínguez Nava de dicho puesto.

Debido a que la situación se calentó al interior del recinto legislativo, la diputada afirmó que 14 de los 21 diputados del grupo parlamentario de Morena, la eligieron como la nueva coordinadora del partido.

En contestación a la diputada Domínguez Nava, respecto a que el documento aún no es oficial, la diputada dijo que el proceso llevó su curso como lo dicta la ley, firmado por los 14 diputados, lo que avala como un documento oficial.

“Ya es oficial ya se entregó a jurídico y se hizo saber a cada coordinador de los grupos parlamentarios integrantes de la JUCOPO”.

Así mismo, se manifestó agradecida con la legisladora Graciela Domínguez, por brindarles toda su experiencia a lo largo de este año.

A su vez, la legisladora negó que se haya autopropuesto para liderar la JUCOPO y  también comentó que la diligencia nacional no tiene nada que ver, lo que los hace un grupo parlamentario autónomo.

En cuanto a su propuesta de trabajo enfatizó que el grupo parlamentario ya cuenta con una agenda de trabajo, misma que fue presentada por ella en tribuna, por lo que afirmó que seguirán con la misma forma de trabajo.

Terminó precisando que si sus compañeros cambiaran de opinión, ella lo tomaría de la mejor manera.

Periodista por decisión. Cantante por afición. Enamorada de la literatura de suspenso, de la vida, del té y del chocolate.
arletteramos200@gmail.com