Instituto Municipal de Cultura Culiacán invita al estreno del musical “Tras de mí”

Publicado el 11 octubre, 2019 Publicado por Redacción EntrePalabras.Mx

Culiacán, Sin., a 11 de octubre de 2019.- El Instituto Municipal de Cultura Culiacán invita al estreno de la obra “Tras de mí. El musical” con la compañía Cree-Ser Producciones, el próximo martes 15 de octubre en funciones a las 16:00 y 19:00 horas en el Auditorio MIA.

En rueda de prensa, la escritora, directora y productora Jéssica Aceves explicó que la obra refleja temas que afectan principalmente a los jóvenes, poniendo en el escenario la vida de 14 personajes cuyas problemáticas nos harán tomar conciencia de situaciones difíciles como el bullying, abuso sexual, falta de atención de los padres, violencia intrafamiliar, cutting, intento de suicidio, embarazo a corta edad, entre otros.

La arquitecta Tere Ochoa, jefa del departamento de animación y fomento cultural, destacó en primer término el valioso talento joven que participa en el musical; así como la importancia de hacer visibles estas problemáticas para actuar en consecuencia.

El musical “Tras de mí” ha recibido el apoyo de la Sociedad Artística de Sinaloa y del Gobierno de Culiacán a través de diversas dependencias, como cultura, turismo, Instituto MIA, Compavif e Instituto Municipal de Juventud.

Así como el grupo femenil de rock, Kali Live Music interpretará en vivo canciones de Queen, Journey, Pink, Twisted Sisters, Scorpions, Kelly Clarkson, entre otros.

Jorge y Julián, dos jóvenes actores, comentaron que participar en la obra ha sido una gran experiencia que les ha permitido verse en el rostro del otro, con sus problemas e inseguridades, con sus máscaras: “Nos ha ayudado a crecer como personas y como artistas”.

Los boletos tienen un costo de 120 pesos en taquilla y de 100 pesos antes del día de la función, y se consiguen a través del sitio en Facebook Cree-Ser Producciones. Además del día del estreno, la temporada incluye funciones los días martes 22 y martes 29 en funciones a las 13:00, 16:00 y 19:00 horas.

Para una sociedad con criterio.