Incentivan campaña Vive sin Drogas

Publicado el 8 octubre, 2019 Publicado por Arlette Ramos Garcia

Esta mañana se llevó a cabo la campaña “Vive sin drogas” de grupo Salinas, dónde hizo acto de presencia el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

La cita fue en el Museo Interactivo sobre las Adicciones, y el recinto estaba completamente lleno con personas de todas las edades, desde trabajadores del Ayuntamiento y Gobierno del Estado; niños, adolescentes y adultos.

La conductora colombiana, Natalia Valenzuela externó su historia de vida relacionada con las drogas, y de qué manera le afecta día con dia, ya que compartió que un integrante de su familia lleva más de 20 años en problemas de drogadicción y viviendo en las calles.

Por esa razón dio palabras de aliento a los niños y jóvenes para que busquen superarse y cumplir sus sueños, alejados de las drogas, legales e ilegales, a la vez que se le quebró la voz al recordar a esa persona tan especial.

Por su parte, Juan Carlos Venazco, periodista con más de 20 años de experiencia,fue otro de los invitados. El hizo un experimento con tres integrantes del público, que consistió en colocar a cada uno de ellos unos lentes que simulan estar alcoholizado, mientras conducían un automóvil, para que tomaran conciencia y no bebieran alcohol y conducieran un auto, al mismo tiempo.

Periodista por decisión. Cantante por afición. Enamorada de la literatura de suspenso, de la vida, del té y del chocolate.
arletteramos200@gmail.com