Se estrena primer película sobre niño con autismo

Publicado el 26 julio, 2019 Publicado por Redacción EntrePalabras.Mx

¿Conoces a Tomas?

Por fin se estrena en México 🇲🇽 la primera película orgullosamente mexicana en donde la historia gira alrededor de un joven con Autismo… por favor apoyemos en su primera semana de estreno, acudiendo a verla ya que es muy importante para su permanencia en cartelera.

En esta película 🎥 actúa Fernando Arias (Fer) y cuenta con el Síndrome de Asperger, en ella participan junto con Fer, once niños diagnosticados con algún nivel de Autismo, los cuales tienen mucho que aportarnos; recuerden que lo más importante siempre será la inclusión y esta película logra ponernos el ejemplo al hacerlo con ellos.

La Película se llama: ¿Conoces a Tomás? es la ópera prima de María Torres y cuenta la inspiradora historia de Tomás, un joven con autismo, su hermana, su cuñado y sus nuevos amigos.

La película sigue a Leo (Leonardo Ortizgris) le promete a su novia Fer (Marcela Guirado) que será más responsable y se ofrece a cuidar de su hermano Tomás (Hozé Meléndez) mientras ella practica una cirugía. Pero Leo y su amigo Chris (Alan Estrada) rompen la promesa y deciden llevarse a Tomás a la boda de un famoso productor donde tocarán junto con sus excéntricas coristas y, sobre todo, descubrirán lo especial que es Tomás.

Por un mundo mejor, por un mundo azul… ¡Muchas Gracias!

Para una sociedad con criterio.