Padres de familia, esenciales en Gimnasio ISDE: Valle 

Publicado el 10 junio, 2019 Publicado por Francisco de Asís Solís Reátiga
Un total de 200 padres de familia se han convertido en el eje principal del Gimnasio del ISDE con el afán de contribuir al desarrollo de sus hijas e hijos de entre los 5 y 22 años, dijo Salvador Valle, coordinador de entrenadores.
“Son muy valiosos tanto los padres como las madres; ellos se hacen cargo de la logística en cuanto a la reservación de hoteles, cuando viajamos y otras cuestiones antes de partir a las ciudades que asistimos a competencias” detalló Valle.
Dijo que también realizan actividades tendientes a recolectar fondos que se utilizan en viajes y pago de cuotas. Agregó que lo más importante es que apoyan moralmente y con amor y consejos a sus hijas e hijos lo que les permite competir a nivel local, estatal y nacional en óptimas condiciones. Admitió que esa ayuda es esencial en el desarrollo emocional de los niños  y jóvenes, ya que la disciplina requiere de mucha fortaleza física y mental.
“Hay armonía y amistad entre ellos y eso es importante ya que se refleja en el excelente desempeño de los gimnastas” enfatizó.