Familias festejan a sus niños y niñas en el Zoológico de Culiacán

Publicado el 1 mayo, 2019 Publicado por Lupita González
El Zoológico de Culiacán invita a los niños, las niñas y sus familias a visitar sus instalaciones que permanecen abiertas los 365 días del año, y aprovechar los días de asueto, como el Día del Niño y el Día del Trabajo, para acudir a este centro de conservación de animales silvestres.
El Zoo abre de lunes a domingo, en honorario corrido de 9:00 a 18:00 horas, todos los días del año.
“Nos da mucho gusto que las familias de Culiacán aprovechen los días de asueto y vengan al zoológico, conozcan más sobre la preservación y cuidado de los animales silvestres y sea para ellos también un espacio de esparcimiento”, expresó el director del Zoológico de Culiacán, Ing. Diego García Heredia.
“Actualmente cuidamos más de 500 animales de más de 160 especies, y tenemos en resguardo un gran número de animales rescatados en coordinación con la PROFEPA. Además, conservamos y reproducimos muchas especies en peligro de extinción”, destacó García Heredia.
Cabe mencionar que el Zoológico recibe más de 600 mil visitantes al año de Sinaloa y otros estados, quienes tienen la oportunidad de
conocer en vivo a animales silvestres tanto nacionales como otras regiones del planeta
Internacionalista, lectora beta, traductora, asistente de investigación, redacción de protocolos y aplicación de encuestas.