Alcalde reinaugura Área de Juegos Mecánicos del Parque Culiacán 87

Publicado el 1 mayo, 2019 Publicado por Lupita González

El Parque Culiacán 87 abrió las puertas de su área de Juegos Mecánicos luego de un largo tiempo sin estar en funciones, es por ello que cientos de personas acudieron a esta reapertura que no tuvo costo alguno y en la que niñas y niños aprovecharon para celebrar su día.

El presidente municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro realizó un recorrido por esta zona del centro recreativo para constatar el buen funcionamiento de cada uno de los juegos así como de las instalaciones, pues estas fueron completamente remodeladas para el disfrute de los ciudadanos.

“Están todos los juegos pintados, iluminados, en muy buenas condiciones, seguros, vino Protección Civil y dio su visto bueno para el adecuado funcionamiento, estoy contento porque la gente respondió y hoy se llenó”, expresó el alcalde.

Además precisó que la cuota de recuperación por la entrada a los Juegos Mecánicos será mínima, de 45 pesos y las personas podrán canjear su boleto en el área de comida para adquirir lo equivalente a su costo, esto como una recuperación en apoyo a su economía.

Asimismo, resaltó que esta remodelación no implicó costo alguno para el municipio, pues la reparación de los juegos estuvo a cargo de una empresa que se hará cargo del mantenimiento de los mismos por un año, además que capacitará al personal para que los maneje adecuadamente.

El alcalde invitó a todos los ciudadanos a disfrutar de este beneficio, ya que afirmó que el interés del Gobierno de Culiacán es el rescate de espacios públicos para el sano esparcimiento.

El horario del Área de Juegos Mecánicos será de 4:00 p.m a 10:00 p.m los viernes y sábados y de 2:00 p.m a 8:00 p.m los domingos y el boleto de entrada incluye paseos en todos los juegos, mientras que los niños menores de 3 años no pagan entrada

Internacionalista, lectora beta, traductora, asistente de investigación, redacción de protocolos y aplicación de encuestas.