«Tiempo de amar a Dios»: Soto Medina 

Publicado el 29 marzo, 2018 Publicado por Francisco de Asís Solís Reátiga

En domingo de ramos y tras la bendición de las palmas el cura Miguel Ángel Soto Medina, dijo que «estamos en tiempos de amar a Dios, ayunar y orar , además de tener buenas acciones encaminadas a ganarse la gracia de nuestro señor».

Cientos de fieles católicos marcharon desde Catedral hasta la Lomita para mostrar su amor a Jesucristo que fue crucificado hace casi más de 2 mil años para redimir a la humanidad que había ofendido a Dios mediante la oración a dioses falsos, lo que hizo surgir la tabla de los diez mandamientos que mostró Moisés a los humanos de aquella época.

Además las ciudades de Sodoma y Gomorra, se habían convertido en centros de lujuria y sexo desenfrenado, pecando con sanción mortal ante los ojos de Dios nuestro señor. «Sí Jesucristo, permitió ser crucificado para el perdón de los pecados de los humanos, entonces nosotros debemos sacrificarnos y esta Semana Santa amar a Dios mediante buenas acciones, oración y ayuno» resaltó Soto Medina.

Instó a los vacacionistas a acudir a templos cercanos en donde disfrutan de este tiempo de asueto. «No debemos olvidar que polvo somos y a él volveremos, pero antes debe cumplirse con los diez mandamientos» asentó.