Abre Corporativo Coppel moderno CAT en Culiacán 

Publicado el 24 enero, 2018 Publicado por Francisco de Asís Solís Reátiga

Un estimado de 20 millones de pesos invirtió el corporativo Coppel en su nuevo CAT Andrade en Culiacán, Sinaloa sede oficial de la citada empresa internacional. Ello, permite reactivar la economía de Culiacán con 300 nuevos empleos directos y otros tantos indirectos dándole plusvalía al citado sector de Jesús G. Andrade entre Escobedo y Benito Juárez.

El Centro de Atención a clientes es el más grande la compañía con amplia planta baja y cuatro pisos funcionales equipados con modernos baños,comedor y aire integral. La nueva generación de empleados, se podrán comunicar con clientes morosos para sugerirles modo de pago que convenga a sus intereses personales y además invitar a los clientes cumplidos a comprar en su tienda de su preferencia en más de 20 estados de la república Mexicana y en el extranjero.

Dicho inmueble no ha sido inaugurado, pero ya está en funcionamiento y su construcción llevó dos años trabajando en tres turnos de ocho horas cada uno.

Nuevos empleados, todos jóvenes de menos de 30 años, dijeron sentirse emocionados de trabajar en tan modernas instalaciones y recibir un trato respetuoso y digno de parte de sus jefes inmediatos al estilo de las empresas Coppel que los ha mantenido como los líderes en ventas de muebles,ropa, línea blanca, electrónica,enseres domésticos, entre otros importantes artículos necesarios en los hogares mexicanos que buscan buenos precios y calidad en los productos.

Coppel, mejora tu vida, ha sido el slogan preferido por los consumidores mexicanos y extranjeros clientes del corporativo que nació en Culiacán, Sinaloa, gracias a la visión empresarial de Enrique Coppel Luken.