Juanes inaugurará FCS 2017, serán 51 días de actividades culturales

Publicado el 11 septiembre, 2017 Publicado por Emma Leyva

Con un nuevo formato y con la intención de llevar los espectáculos de las diferentes expresiones artísticas, es que se llevará a cabo el Festival Cultura Sinaloa 2017, dió a conocer el director del Instituto Sinaloense de Cultura, Papik Ramírez, quién detalló que como principal evento ignaural se tendrá al cantante colombiano, Juanes con un costo de 1 millón 250 mil pesos siendo el evento más costoso del festival.

Será el 13 de octubre de cuando se de inicio a esta fiesta cultural en la que ahora se extenderá como una temporada de oferta de espectáculos para 11 municipios y que se fusionará con el Festival Cultura Mazatlán 2017 que será del 05 de octubre al 16 de diciembre, así como también la oferta de la Sociedad Artística Sinaloenses.

El FCS 2017 tendrá una oferta de todas las expresiones artísticas, de más de 700 artistas Sinaloenses y más de 80 artistas nacionales e internacionales que hasta el 3 de diciembre estarán ofreciendo entretenimiento dentro de los teatros y las calles para hacer de esto una cultura más democrática.

«Se trata de 11 fines de semana y 51 días de actividades en lugar de 15 y esto obedece en básicamente que el formato de festival de días continuos en nuestra opinión se encuentra ya superado», comentó Papik Ramírez.

En este festival también se contará con la participación de grupos como Aterciopelados y la cantante mexicana Ely Guerra, además de otros eventos culturales de gran calidad.