Deja Neymar al Barcelona y ficha con el PSG: Se despide de sus compañeros 

Publicado el 2 agosto, 2017 Publicado por Francisco de Asís Solís Reátiga

Barcelona, España. Neymar comunicó a sus compañeros de vestuario que se va del FC Barcelona para fichar en los próximos días por el Paris Saint-Germain.

El diario deportivo Sport narró: «Nada más entrar por la puerta del vestuario, en el regreso del club a los trabajos en la ciudad deportiva, el futbolista brasileño hizo el anuncio definitivo a sus compañeros: se va del Barça y fichará por el PSG».

Un mensaje que muchos futbolistas azulgranas intentaron evitar, convenciendo al brasileño de que en ningún lugar estaría mejor que en el Barça, pero que ha terminado siendo inútil.

Neymar tomó una decisión firme y ahora solo falta que el club galo pague la cláusula de rescisión del futbolista.

Comunicado oficial del Barcelona.

El jugador Neymar Jr., acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del Club. El Club les ha comunicado que los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros

Lo esperan este jueves. La cadena francesa «BFMT TV» indicó que después de que Neymar anunciara en la mañana de este miércoles a sus compañeros del Barcelona que se va del club, la llegada del jugador a París está prevista para en la mañana de este jueves.

El PSG ya obtuvo el permiso para realizar una presentación fastuosa del futbolista brasileño en la Torre Eiffel.